10/9/12

Challenge behind my door

El blog Hege in France y cafe veyafe propusieron este mes un desafío que consiste en mostrar una foto con algún rincón de tu casa (decorado por uno mismo) y con la particularidad de que tiene que aparecer una puerta como si la cámara estuviera espiando el lugar que queremos mostrar así que con esta foto me anoto en el desafío "behind my door"...

With this picture I enter in the challenge Behind my door organized by Hege in France and cafe veyafe
I hope you like it :)
 



Como verán este ambiente ya dice un poco "llegó el otoño" hay lana, unas revistas, un poco de te, chocolates mmmm ...el calor (que casi no hizo) se fue hace rato y ya las mañanas acá son cada vez mas frescas, les confieso que me encanta esta estación del año, es cuando empiezo a prender la chimenea de vez en cuando y la casa se llena de olor a madera quemada, me copa!

Bueno espero que les haya gustado la foto y deseenme suerte!! besos y que tengan una linda semana.
Mars.

PS: Me olvidé de contarles! me renovaron la pasantía en la revista un mes mas! así que ahora estamos a full haciendo la edición para navidad!

31 comentarios:

  1. What a great contribution. I LOVE your commode in teak :)

    Have a nice monday and week!

    -Vigdis-

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mars!!! por la pasantìa en la revista, y este ambiente de tu casa es divino, se ve cálido y acogedor, suerte!!!
    Besos!! Romina

    ResponderEliminar
  3. que bonita foto! me encanta tu rincón.. Seguro que pasas mucho rato por ahi!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a participar! El finde saque lagunas fotos, hay tiempo todavia no?
    Me COPAN los almohadones! Los hiciste vos??
    Besotes y congrats por la renovacion de la pasantia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito rincón Marcela! Me encanta la cómoda empapelada y esa manta tan colorida de crochet

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. beautiful setting!!!
    thanks for taking part!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa foto, mucha suerte en el desafío! y felicitaciones por la pasntía!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Guau! precioso rincón..me ha encantado!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu rincón y Felicidades por lo de la pasantía!

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer que ya se este pensando en navidad... iupiii!!!
    la foto es lo mas ! mucha suerte mars!
    besote y buen lunes

    ResponderEliminar
  11. lindísimo rincón! y bien por la pasantía :)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa,tu foto; e igual el ambiente. Esa manta y los almohadones irrumpen cálidamente en la austeridad nórdica. Me encanta el mix. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mars que linda foto! me copa el rincon y amo esos almohadones! no pueden ser mas lindos!
    Felicitaciones x la pasantia!!
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  14. que bueno lo de la pasantia!!! genial y esa foto, divina! me encanta!!! con esos detalles lindos "y ricos", besos y suerte

    ResponderEliminar
  15. Serenidad, calidez...precioso...me encantan tus post!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por tí por lo de la pasantia! que alegría!!
    Este espacio es uno de mis favoritos de tu casa, se ve genial!
    Linda semana, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ahh me encanta toda la onda del lugar!! me encanta el papel de empapelar, el mueble y los almohadones!!! ya imagino el olorcito a leña, eso y el chocolate, jaja ( me salió la gorda de adentro).

    Felcitaciones y éxitos.

    ResponderEliminar
  18. Suuuerteeeee,Mars!!!Pero con tus fotazas,no hace falta,los premios te los llevás igual!
    beso!

    ResponderEliminar
  19. Belle découverte . J'aime beaucoup cette photo. Bravo

    ResponderEliminar
  20. this picture is fantastic! I love this contribution:)
    Have a nice weekend.
    - Cathrine

    ResponderEliminar
  21. So cozy, I love your pic!
    Could I take a little chocolate? ;)

    ResponderEliminar
  22. Beautiful photo with lots of nice details!
    Thank you for taking part! Good luck! hx

    ResponderEliminar
  23. Wow!
    I just loooved this!
    What a sweet room!:)

    You have my vote!:)

    Have a happy day:)
    XoXo, Lidyll

    ResponderEliminar
  24. Hola Mars! ando un poco perdida, pero ahí ya voté tu foto, que sin dudas es la mejor de todas, me encanta ese espacio!
    Buen fin de semana!
    Romina

    ResponderEliminar
  25. Yeyyyy!!! felicitaciones Marce!!!!!!!!!

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...